Colombia Itinerario

Mochilero en Colombia

Después de la decisión de viajar a Colombia, lo más difícil fue decidir qué excluir de la lista de lugares de interés atractiva y activa. Ciudades coloniales, plantaciones de café ruinas arqueológicas, trekking de alta montaña, buceo, rafting, observación de la lista de ballena es casi interminable.

Había cerca de tres variaciones diferentes de itinerario – aquí es el último bucle.

colombia itinerario

Bogota

Si tu vuelo aterriza en el aeropuerto de Bogotá a Bogotá es el punto lógico de inicio y una base para hacer excursiones laterales alrededor de Bogota. Pasar unos días en la ciudad, pasear, visitar el Museo del oro, Museo de la Policía, la abundancia de todo lo que cuelgan alrededor de la Candelaria, ir a la Zona Rosa de la noche …. A medida que planeaba quedarse en Bogotá durante los primeros tres días en el tramo inicial del viaje a Colombia, hemos optado por hacer un viaje a Catedral de Sal de Zipaquirá, que le llevará un día. Además de los mochileros Zipaquira muchos optan por Villa de Leyva o Gill San. La elección es suya, una cuestión de prioridades personales y el tiempo disponible.

Bogota center

Pasto – Ipiales – Pasto

La siguiente parada fue Pasto (en realidad, Catedral de Las Lajas cerca de Ipiales) que se encuentra en la parte suroeste de Colombia. Después de una investigación a fondo en línea que decidimos tomar un avión, de lo contrario se perdería demasiado tiempo en viajar de ida y vuelta. En primer lugar, estábamos pensando en tomar un autobús y hacer una parada en Popayán y disponibles en otro lugar y luego la cabeza hacia el sur. De acuerdo con otros recursos en línea que es un largo viaje en autobús.

las lajas sanctuario

Pasto – Cali – Armenia – Salento

Un fin de semana en Pasto es suficiente si vas allí principalmente para visitar la Catedral de Las Lajas en Ipiales. Vuelo de regreso a Cali. Desde Cali tomamos un minibús que nos llevó a Armenia y luego otro a la localidad de Salento – una base para la excursión de un día al Valle de Cocora.
Finca in Valle de Cocora

Salento a través de Pereira – Medellín

Después de caminar en el lugar más magnífico que en Colombia continuó hacia Medellín. Sólo pasamos cinco días en Medellín y que definitivamente no es suficiente para ver todo. Un viaje al lado de Guatapé (El Peñol).

El Penon

Medellín – Cartagena

Pasamos un fin de semana en Cartagena.
Cartagena square

Cartagena – Santa Marta

Desde Cartagena tomamos un bus a Santa Marta, que dura unas cinco horas. Santa Marta no es una ciudad puerto de emoción, pero su boleto al Parque Nacional Natural Tayrona. Pasamos allí una semana, incluyendo Tayrona y Taganga. Si tienes suerte con el clima – que realmente no eran – tomar una Ciudad Perdida caminata.

tayrona  playa

Santa Marta – San Andrés

 En el momento de la visita no había vuelos directos desde Santa Marta. Primero viajó a Bogotá, luego a Cartagena y finalmente a San Andrés para finalizar el viaje con playas de arena reales.

playa san andres

San Andrés-Bogotá – Inicio.

De todos los viajes visitó los países a Colombia me dejó la impresión más profunda withe. Su tesoro más preciado y la diversidad de las joyas naturales y culturales que son simplemente impresionantes. A pesar de la mucha pobreza en las zonas rurales, el orgullo infinito, pero aún grandes, la alegría y la risa en la cara de todo el mundo, se obtiene una perspectiva diferente de la vida. ¡Qué triste e injusto que muchas personas todavía están familiarizados con este país sólo por las drogas, la delincuencia y los secuestros. Este es sin duda un país que merece una segunda oportunidad. Una vez allí, ni por un momento no se sentirá inseguro. El único pensamiento que llevas dentro de ti, es que el viaje no terminaría nunca, y como dice el eslogan organización de turismo de Colombia, el único peligro que está ahí fuera es posible que desee permanecer en Colombia para siempre.

Advertisements

How do you like it?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s